Saturday, June 24, 2006

AutorretratO


Primera Parte

Soy un hombre de 20 años ya en el cuerpo, con una vida bien caminada por los años... Pasando por muchas cosas que de alguna forma me han hecho crecer, y en otras me ha provocado debilidad ante situaciones...

Amante de las cosas sencillas de la vida, de la musica, la literatura, la naturaleza...

Estudiante de Derecho, pero amante de la Pedagogía... situación que me ha hecho tantas veces dudar de seguir estudiando algo que no es mi fuerte...
Con muchas cosas aprendidas en la vida... en estos 20 años... músico, escritor, izquierdista, lector compulsivo... y por sobre todo, cuestionador de las cosas del dia a dia...

De altura media, no chico, media!... de piel clara, pelo castaño oscuro, ojos pardos, semi velludo, de rasgos pesados, y mirada delicada... Grandes pupilas, gruesos labios, pelo desarmado a la vida, ropaje ocasional... Nada de combinaciones... Solo vida... y limpieza clara...

Con unos grandes amigos... pocos pero buenos amigos, conocidos en lindas emociones... que han sido pilar fundamental de este pasar por la tierra con este cuerpo... Que ahi han estado siempre, cuando los he necesitados...

Una familia que siempre ha intentado manejar mi vida, y que por lo mismo, soy el mas conflictivo... No soporto la intromesion... Una familia, que cuando realmente la he necesitado, jamas ha estado conmigo... Aunque le debo mucho a mis abuelos, sobre todo a mi abuela, la que siempre ha estado ahi amandome, callada, y creyendo en mi, sin jamas perder la confianza...

En mi han pasado muchas personas, a quienes he querido mucho, y he sufrido con algunas de ellas... Pero creo que cada una a jugado un rol importante en mi... Cada una me ha ayudado a crecer, y asi no caer con la misma piedra dos veces...

3 comments:

Fran said...

Bueno chico, aajjaaj, un gusto conocerte. Y con respecto a tu post en mi blog, la respuesta es la siguiente:

Porque aún diciéndome todas estas cosas, no las estás viviendo. A menos que al igual que yo, las sientas de tal forma que tengas la convicción de ya haber experimentado algunas cosas. Saber por qué no hacerlas, recordar la mezcolanza de sensaciones que anegan tus sentidos. Pero aún así, sea la tierra, el mar o el aire, o lo que se te ocurra o se le ocurra al resto, lo importante es sentirlo, lo importante es adentrarse en las nuevas experiencias, lo importante es jugar con tu propio tiempo, ponerte a prueba y ponerlos a prueba.

Fran said...

Rodrigo Barraza dijo: No se vive con recuerdos
pero son ellos los que nos mantienen vitales
para seguir viviendo
cuando se siente que las cosas estan perdida...


no crees eso?¿

Francisca Castillo reopnde: Lo que creo es que no se vive de los recuerdos, porque ya se vivieron esos momentos, y los recuerdos no nos ayudan a vivir, nada nos ayuda a vivir, todo esta para que nosotros vivamos a pesar de saber que vamos a morir, que creemos, (nosotros) cada uno de acuerdo a medios que van mas allá de los recuerdos, el sentido de la propia existencia. Estoy de acuerdo en que las mnemias son alicientes para formar un esqueleto, pero aún así para mi no son fundamentales, para mi existen otras cosas que actúan como motores de existencia, de vivir dentro de una vida, de pararse frente al mundo sin nada pero a la vez con todo a la mano.

Saludos y mucho arendizaje para tu vida ^^

Flor said...

aaaa... retropesccion...

(=

revisa mi blog, esta editado.
!

besos